Cambiando la manera en que las empresas capturan y cuentan la historia de un automóvil

Imágenes de Vehículos Reinventadas

A través de tecnología perfectamente integrada, Car360 combina la fotografía de automóviles tradicionales con imágenes interactivas de interiores y exteriores en 360º. No solo eso, Car360 superpone toda la información y datos relevantes directamente en la escena. Los consumidores pueden interactuar directamente con cada elemento del vehículo que les interesa. Realizando capturas en un dispositivo móvil y visible en cualquier dispositivo, es uno de los primeros usos de la tecnología AR comercialmente disponibles en la actualidad. Car360 ha reinventado la comercialización de vehículos. El nivel de detalle disponible para el consumidor en una captura Car360 es diferente a todo lo demás que la industria tiene disponible.

La aplicación Car360 captura fotos tradicionales de automóviles utilizando sus guías de fotos existentes, así como imágenes interactivas de 360º en interiores y exteriores. La aplicación es tan fácil de usar en el concesionario al igual que en un estudio o con una plataforma giratoria, y está disponible en dispositivos iOS y Android. Utilizando tecnología 3D patentada, las imágenes son tan estables que el automóvil parecerá estar en una plataforma giratoria, incluso cuando no es así. En el caso de fotos tradicionales, las imágenes capturadas son igual de buenas o incluso mejores que las que produjo su cámara réflex anterior.

Obtenga la información más reciente sobre imágenes interactivas cada mes.

Manipulación del fondo en la imágen

Impulsado por el Motor de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático de Car360

Imágenes de vehículos sofisticadas, elegantes y escalables

El manejo de inventario y la fotografía de vehículos son desafíos inherentes en la administración y venta de grandes cantidades de automóviles. Aprovechando los últimos desarrollos en realidad mixta, aprendizaje automático e imágenes obtenidas en dispositivos, Car360 es el único que hace que su proceso de fotografía de inventario sea más ágil mientras mejora la experiencia del cliente en órdenes de magnitud. Aproveche el poder de las computadoras y las complejas integraciones de datos y déjelos hacer el trabajo por usted para que pueda dedicar más tiempo a todas las cosas que las computadoras no pueden hacer.

IMÁGENES INTERACTIVAS INTERIOR / EXTERIOR DE CALIDAD OEM (Fabricante de Equipos Originales)

Imágenes obtenidas en dispositivos

Car360 cree tanto en imágenes obtenidas en dispositivos que hemos construido toda nuestra marca en base a este concepto. Todas las fotos en nuestro sitio se toman utilizando un dispositivo móvil. Si creemos que las imágenes tomadas por la cámara de su teléfono son lo suficientemente buenas para sus clientes, estas son lo suficientemente buenas para las nuestra tecnología. De hecho, en varias configuraciones, son incluso mejores que las imágenes tomadas por DSLR tradicionales. En pruebas paralelas realizadas, varias marcas de automotrices grandes han descubierto que los consumidores prefieren las imágenes tomadas desde un dispositivo móvil. A menos que sea un experto, es difícil darse cuenta de la ventaja de una cámara DSLR. Los últimos iPhones, Samsung Galaxys y Google Pixels eliminan las conjeturas del proceso. Eso le provee imágenes nítidas y claras que sorprenderán hasta su cliente más exigente.

 

Aplicación de captura

La aplicación Car360 Capture optimiza y organiza todo el proceso de imágenes. Desde esta aplicación, usted es el director de su sesión. Capture imágenes exteriores e interiores de 360º, recopile cada fotografía requerida y cargue todas las imágenes directamente en la nube de Car360. Car360 asegura una calidad constante en todo el inventario de su vehículo.

Impresionante Experiencia de Usuario

Nuestras integraciones únicas para sitios web y flujos de trabajo digitales nos permiten crear una experiencia de VDP completamente nueva para sus clientes. Cada página se ve como un sitio OEM personalizado. Sus clientes no tendrán idea de lo fácil que es darles una experiencia tan increíble. ¡Imagine a sus competidores tratando de mantenerse al día sin eso! Para crear esta experiencia de sitio web personalizada en su sitio, permítanos conectarlo con uno de nuestros socios.

oem-quality-450x500-2
oem-quality-450x500
oem-quality-900x500

Mejores resultados de búsqueda y mayor satisfacción del cliente por menos dinero

better search results-900x580

Mejore su comercialización de vehículos

Las imágenes interactivas de 360º en Car360 brindan una experiencia de sitio mucho más efectiva comparada al utilizar fotos y videos de automóviles tomados tradicionalmente al mismo tiempo mejora su marca. Estas imágenes permiten a sus clientes interactuar con más de su inventario en menor tiempo, haciéndolos más propensos a permanecer en su sitio web y encontrar el automóvil perfecto. Al combinar imágenes .jpeg publicables estándar y videos .mp4, Car360 agiliza el proceso de comercialización de automóviles a un flujo de trabajo consistente y manejable.

Aumente la Satisfacción del Cliente

Una excelente manera de aumentar la satisfacción de su comprador en su sitio web es proporcionando todos los datos e imágenes relevantes para un cliente en una experiencia de inmersión inmediatamente después de que la página es cargada. Su sitio es uno de muchos de los que cada comprador visitará mientras busca su próximo vehículo. Bríndeles la mejor experiencia durante todo el proceso.

better-search-results-900x580